fbpx
Noticias

Pase lo que pase, dije la verdad; nunca en mi vida he cometido agresión sexual: Johnny Depp

Los argumentos finales en el juicio que se lleva a cabo en Virginia están programados para el viernes.

El actor Johnny Depp regresó este miércoles al estrado para refutar el testimonio de su exesposa Amber Heard en su batalla por difamación y aseguró que las afirmaciones de abuso que ella hizo contra él eran “inimaginablemente brutales, crueles y falsas”.

La estrella de “Piratas del Caribe”, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus acusaciones eran un “engaño”.

Este miércoles, Depp y sus abogados trabajaron para refutar el testimonio de Heard de que abusó física y sexualmente de ella varias veces antes y durante su matrimonio, que terminó en 2017.

Depp ofreció una serie de adjetivos para describir su reacción a los relatos de Heard durante el juicio, ahora en su sexta y última semana.

Horrible, ridículo, humillante, ridículo, doloroso, salvaje, inimaginablemente brutal, cruel y falso. Todo falso.

“Ningún ser humano es perfecto”, dijo. “Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico”.

En un testimonio anterior, Depp le dijo al jurado que fue Heard quien se volvió violento en su relación. Los argumentos finales en el juicio que se lleva a cabo en Virginia están programados para el viernes.

Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado de lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años.

En el contrainterrogatorio, los abogados de Heard confrontaron a Depp con mensajes de texto recuperados de su teléfono celular. Un mensaje a un asistente describió los genitales de una mujer como “MÍOS POR DERECHO”.

“NECESITO. QUIERO. TOMO”, decía el mensaje.

Depp negó haber escrito los mensajes de texto y dijo que su teléfono podría haber sido usado por otra persona o que el mensaje fue alterado.

Te puede interesar | Amber Heard dio la ‘actuación de su vida’ durante el juicio, señala equipo legal de Johnny Depp

Él nunca me empujó ni me dio patadas ni me tiró por las escaleras: Kate Moss

Más temprano este miércoles, la modelo británica Kate Moss cuestionó la afirmación de Heard sobre los “rumores” de un altercado relacionado con una escalera cuando Moss salió con Depp en la década de 1990.

Moss dijo que se resbaló en las escaleras y se lastimó la espalda durante unas vacaciones que la pareja tomó en Jamaica. Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos, dijo.

“Él nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras”, dijo Moss, quien apareció en video desde Inglaterra.

El incidente se convirtió en un problema cuando Heard testificó que una vez abofeteó a Depp porque pensó que estaba a punto de empujar a su hermana por las escaleras, como pensó que había hecho con Moss. (Reuters), Más temprano este miércoles, la modelo británica Kate Moss cuestionó la afirmación de Heard sobre los “rumores” de un altercado relacionado con una escalera cuando Moss salió con Depp en la década de 1990.

Moss dijo que se resbaló en las escaleras y se lastimó la espalda durante unas vacaciones que la pareja tomó en Jamaica. Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos, dijo.

Te puede interesar | Amber Heard acusa a Johnny Depp de patearla por celos de James Franco

“Él nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras”, dijo Moss, quien apareció en video desde Inglaterra.

El incidente se convirtió en un problema cuando Heard testificó que una vez abofeteó a Depp porque pensó que estaba a punto de empujar a su hermana por las escaleras, como pensó que había hecho con Moss. (Reuters)

Programador

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *